(Caracas, 10 de septiembre de 2012).- Con la idea de facilitar los trámites y llevar un servicio eficiente a todos los usuarios y usuarias a escala nacional, la Oficina Regional del  INTT en Nueva Esparta, realizó un operativo donde se entregaron un total de 324 renovaciones de licencias de conducir.
En esta jornada participaron habitantes de los municipios García, Tubores, Arismendi, Maneiro y Mariño. 
La información la dio a conocer el jefe de la referida sede, José Gregorio Rabago, quien destacó que “durante esta actividad se ejecutaron 64 trámites relacionados con registros de vehículos en sus diferentes categorías, particular, transporte público y moto”. 
VICTORIA DE LA DESCONCENTRACIÓN

El geógrafo Dante Rivas, director general del INTT manifestó que “este trabajo que se está realizando constantemente se torna exitoso en todo el país, obedeciendo a las solicitudes de las personas de obtener el documento legal de forma rápida, segura y sin intermediarios. Apostamos a la desconcentración y los resultados logrados en los primeros 40 días de gestión son realmente espectaculares”.
Para culminar invitó a los interesados a conocer las próximas actividades  accediendo a los canales de comunicación oficiales como: el Twitter @DanteRivasQ e @Inttparati, el Facebook Inttparati, la página webwww.intt.gob.ve, el correo electrónicodirectorgeneral@intt.gob.ve, el 08000-INTT-00 (08000-4688-00) y la mensajería de texto a través del 0426-5204688.
(INTT PRENSA/ Angélica Valbuena)