El plan de asfaltado del Gobierno Bolivariano que dirige el presidente Hugo Chávez continúa en Nueva Esparta cumpliendo su misión de asfaltado en las comunidades. 

En esta oportunidad le tocó al sector la Matica de la Rinconada del Municipio Antolín del Campo, donde en declaraciones ofrecidas en el lugar la Alcaldesa Olga Pérez de Salazar informó que serán colocados en la vialidad 3300 toneladas de asfalto correspondientes a 2.3km  de carretera, cumpliendo con lo prometido a la comunidad en asambleas de ciudadanos y hoy hecho realidad. 



También agregó que es una muestra del avance de la revolución bolivariana en el Municipio gracias al enlace en el Estado Nueva Esparta el General Carlos Mata Figueroa, quien realizó los trámites ante despacho presidencial junto al ingeniero Pedro León. 

Habitantes de la comunidad se mostraron agradecidos por el significado de desarrollo de poseer una vialidad en perfectas condiciones que trae a su vez todos los beneficios por ser un sector netamente agrícola.