Dante Rivas, director INTT (foto archivo)
Sin votos (todavía)
YVKE Mundial/Prensa INTT/Magdalena Valdez
El éxito actual del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) sigue en aumento y así lo demuestran las estadísticas. Desde el primero de enero del presente año hasta la fecha, los números corroboran la eficiencia y el compromiso que existe en la institución con la ciudadanía.
Se han emitido hasta el momento 380.470 licencias por primera vez, por renovación 509.403, se han entregado 345.915  placas y se han censado 234.552 motorizados, “estas cifras son producto de un arduo trabajo, inclusive de jornadas laborales los sábados para acercarle cada día más nuestros servicios al pueblo”, aseguró el director general del organismo, geógrafo Dante Rivas.
Con respecto a la emisión de trámites, José Villalba usuario que se encontraba en la sede de El Llanito tramitando la licencia por primera vez, destacó que “todo me ha parecido excelente, ha sido muy rápido y el trato de los funcionarios muy bueno”.
Las cifras y los testimonios fueron presentados durante el programa  radial “INTT en Acción”, transmitido por YVKE Mundial, donde Rivas hizo nuevamente un llamado a los usuarios a no dejarse “extorsionar” por nadie y a denunciar a aquellos que lo intenten.
LA VIGENCIA DE PLAQUÍN
Asimismo, la mascota que identifica la institución, “Plaquín”, tuvo una participación donde comentó que realizaron una serie de actividades de calle  en diferentes espacios de la ciudad de Caracas, con el propósito de promover el respeto a las señales de tránsito y la divulgación de las normas del buen conductor y el buen peatón mediante el conocimiento de la Ley de Transporte Terrestre, de esta manera el INTT está creando conciencia ciudadana.
Finalmente, Dante Rivas recordó que todas aquellas personas que necesiten algún tipo de información de los servicios que el organismo ofrece, pueden hacer uso de los canales de comunicación como el Twitter @DanteRivasQ y @Inttparati, el Facebook Inttparati, la página web www.intt.gob.ve, el correo electrónicodirectorgeneral@intt.gob.ve, el 08000-INTT-00 (08000-4688-00) y la mensajería de texto a través del 0426-5204688.