Fabricio Pérez Morón, director SAIME, foto: archivo
Sin votos (todavía)
YVKE Mundial/Prensa SAIME/Magdalena Valdez
El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Fabricio Pérez Morón, destacó este martes que uno de los principales objetivos de la institución es continuar impulsando el crecimiento regional en todo el país, para de esta forma instalar al menos una oficina de identificación en cada municipio venezolano.
Pérez Morón adelantó que en el transcurso de los próximos días se abrirán cerca de 20 modernas oficinas en todo el territorio nacional, lo que permitirá municipalizar los servicios y facilitar a la población la obtención de los documentos de identidad.
“Nos sentimos muy contentos de estar en este plan de expansión y crecimiento delSAIME que nos permite llevar la municipalización de nuestros servicios a cada rincón del país”, sostuvo el director general.
Durante el mes de septiembre y los primeros días de octubre, fueron activadas ocho nuevas oficinas regionales en los estados Carabobo, Lara, Aragua, Anzoátegui, Zulia y Bolívar, como parte del programa de desarrollo y fortalecimiento que el SAIME lleva adelante para el beneficio de los usuarios y usuarias.
  
Igualmente, agradeció el apoyo que las instituciones y organismos regionales aportaron durante los diferentes estrenos de oficinas que se llevaron a cabo en el país. “Trabajamos de la mano con las autoridades locales y demostramos que enVenezuela hay un solo gobierno”, expresó