Nueva Esparta 8 de octubre de 2012.- Militantes y simpatizantes del reelecto presidente Hugo Chávez tomaron las principales calles y avenidas del estado Nueva Esparta para celebrar la Victoria Perfecta de este domingo 7 de octubre.

Con el jefe regional de Comando de Campaña Carabobo, Carlos Mata Figueroa y próximo gobernador de Nueva Esparta, la caravana roja-rojita de vehículos partió desde las adyacencias de PDVAL en Pryca y recorrió todo Porlamar, poblaciones del municipio García como San Antonio, Las Casitas, Pedro Luis Briceño, Villa Rosa, el municipio Díaz como El Espinal,

El triunfo de Chávez es el triunfo del pueblo

Carlos Mata Figueroa sostiene que el triunfo contundente de Hugo Chávez, Candidato de la Patria y Líder de la Revolución, será un impulso más para continuar el trabajo social y político en las comunidades insulares porque serán conquistadas las alcaldías y la Gobernación.

Dijo que en los próximos días anunciará la agenda a seguir, porque no hay descanso ya que el objetivo es lograr la felicidad suprema de todos los ciudadanos, sin inclusión alguna además de recuperar la confianza de esos venezolanos que votaron por las otras opciones.

En tal sentido, manifestó que continuará los recorridos Casa a Casa y los invitó a presentar propuestas e inquietudes porque como próximo gobernador de Nueva Esparta trabajará para y por los habitantes de esta noble tierra insular.

La alegría y colorido caracterizó la caravana que contó con la asistencia de dirigentes políticos y residentes de todos los municipios del estado Nueva Esparta.














FOTOS: Bruno Renato García