El mayor general, Wuilmer Barrientos, comandante del Comando Estratégico Operacional, CEO, informó que se estarán tomando medidas en pro de garantizar la paz, tranquilidad y sosiego al pueblo venezolano una vez conocida la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia.
Entre las medidas que se implementarán aseguró Barrientos está el reforzamiento a todos los puestos fronterizos, así como también se está implementando un patrullaje intenso con la Policía Nacional Bolivariana, PNB, la Guardia Nacional Bolivairana, GNB y las polícias militares “para darle la sensación de paz que necesidad la población”.
“Todas nuestras naves están navegando nuestros mares (...) especialmente nuestro río Orinoco. Hemos revisado juntos todos los planes para estar pendientes en los puntos critícos estratégicos . Como siempre lo hace la Fanb”,dijo.
Por otra parte, el Comandante Estratégico Operacional afirmó que están reforzando la lucha contra el acaparamiento y “allí estamos dando una gran batalla en concordancia con las instituciones del Estado en conjunto con el Ministerio de Interior y Justicia la Fiscalía General de la República”.
Escuche al mayor general Wilmer Barrientos, comandante del CEO