El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, informó que sectores vinculados con la ultraderecha internacional se encuentran planificando un atentado contra el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro y el titular de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
En declaraciones ofrecidas al Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP), Reverol indicó que voceros de la ultraderecha venezolana cuando emiten opiniones en medios privados “se refieren de forma despectiva a la figura del vicepresidente Maduro como 'el autobusero' o 'el tenientico'”.
En ese sentido, el titular de Interior y Justicia enfatizó que el sentir del Gobierno Bolivariano y del pueblo venezolano confirman “que nos sentimos orgullos de esos camaradas que están dirigiendo la Asamblea Nacional y la vicepresidencia de la República”.
Destacó que los organismos de seguridad del Estado están activados ante cualquier intento de desestabilización de la ultraderecha radical, al tiempo que advirtió “los organismos de inteligencia no son los mismos que existían en el año 2002”.
“No permitiremos ni un milímetro (de ataque) por acciones terroristas contra esos camaradas ni contra nadie, el pueblo de Venezuela despertó y está en la calle”.
Vale destacar que desde tempranas horas de la mañana una multitud colma, de a poco, el sector Monte Piedad, ubicado en la tradicional parroquia 23 de Enero, enCaracas, donde se conmemoran los 55 años de la caída del régimen dictatorial deMarcos Pérez Jiménez.