La primera combatiente del país, Cilia Flores informó que en los próximos días los equipos estadales del Movimiento por la Paz serán juramentados por el Presidente de la República Nicolás Maduro en un evento a realizarse en el Teatro Teresa Carreño en Caracas.
Así lo destacó Flores durante una Asamblea de Ciudadanos que realiza el presidente de la República, Nicolás Maduro en la parroquia Petare del municipio Sucre donde se reune con voceros populares en el marco del gobierno de calle en elestado Miranda
“Estamos trabajando para que vengan todos los movimientos sociales de todos los estados para que se juramenten (…) equipos que estarán en todo el territorio nacional para lograr el sueño de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías que es tener un territorio libre de violencia y como así lo ha asumido Nicolás Maduro como presidente del país y presidente de la paz”, dijo.
Flores informó que se ha venido reuniendo con los equipos promotores de los estados, los voceros de los diferentes movimientos sociales, y el Gran Polo Patriótico “trabajando un cronograma de trabajando en los municipios. Los mismos jóvenes nos han dicho que debemos ir a cada barrio con los movimientos por la paz”.

Resaltó además que los artistas que se han sumado a la Revolución están comprometidos a trabajar, no sólo con las canchas de paz sino con las prácticas o actividades que involucran directamente a los jóvenes, en el ámbito deportivo, cultural.
En cada uno de los municipios priorizados por la Gran Misión a Toda Vida Venezuela estará el Movimiento por la paz. “Nos vamos a meter junto a los movimientos sociales, los partidos políticos y el Gobierno del presidente Nicolás Maduro motivando y promoviendo esta nueva política por la vida y la paz. Nueva forma de vida para ir rescatando los valores”
Escuche a la primera combatiente del país, Cilia Flores