Sean mis primeras palabras para agradecer con mucha emoción el honor que me ha brindado el Concejo del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, otorgándome la condecoración Orden Buen Ciudadano.

Al exponer en el Salón de Sesiones del Concejo compartí esa gratísima circunstancia con todo el talento humano del SAIME, INTT y ahora Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, que se sumó a nuestra convocatoria del trabajo consciente, aplicado, honesto siempre teniendo como meta servir a los ciudadanos, sin exclusiones, porque los  compatriotas lo merecen todo.
De esta forma, alcanzamos la eficiencia y eficacia que ustedes hoy han tenido el motivante gesto de reconocer públicamente.
Tenemos claro que NADIE GANA NADA SOLO y que únicamente instalando la Cultura del Trabajo Feliz se alcanzan logros sorprendentes y muy positivos. Gracias a ellos y a ustedes de todo corazón.
Quiero concluir refiriéndome a la Orden Buen Ciudadano que me han concedido y me llena de emoción y pasión nacional. Es un premio y una reafirmación de la responsabilidad que debemos asumir siempre.
Sin duda hemos conocido al Gran Ciudadano de América, al que dedicó su vida a darle voz a los silenciados y dignidad a los humillados. A aquél que creó las Asambleas de Barrio y empoderó al pueblo para que participaran en una gesta democrática.
Al que dio su vida para que todos nosotros pudiéramos tener esta posibilidad de codirigir un país en desarrollo, libre, democrático, vivible.
Tuvimos y siempre nos estará presidiendo ese gigante ciudadano que nos  promovió, estímulo para dar cada día la batalla de la soberanía nacional, ese generoso ciudadano que despreció la riqueza material, y enalteció la humildad, el compañerismo y la solidaridad sin límites, hacia adentro y hacia afuera de Venezuela.
Ese ciudadano que hizo un culto de la democracia basada en elecciones abiertas, para todos, perfecta y validada categóricamente.
El gran venezolano que le dio identidad a millones de compatriotas que estaban sepultados vivos por la cuarta y que ahora si son ¡Ciudadanos!
Ese Gran Ciudadano cuya personalidad desbordó todas las fronteras y llego a los corazones de mujeres y hombres de todo el planeta.
 Ese Gran Ciudadano es Hugo Rafael Chávez Frías.
Gracias a usted Comandante inmortal que hizo que por primera vez en nuestra historia, los venezolanos podamos gobernarnos  por nosotros mismos.
Usted si es un gran ciudadano revolucionario.
Seguiremos su ejemplo.


Un abrazo

Dante Rivas