Durante la reunión sostenida con el Alto Mando Militar, jefes de regiones y comandantes de agrupamientos de la Milicia BolivarianaNicolás Maduro instó a todo el país y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a revisar el Libro azul de Hugo Chávez.

"El Libro azul marca el nacimiento de la Patria que hoy sigue su rumbo”, puntualizó Maduro. "uno encuentra aquí la raíz profunda, sólida, del Plan de la Patria, de nuestro proyecto nacional Simón Bolívar, de nuestra Venezuela socialista del siglo XXI".
 


Acotó el mandatario que “El Libro Azul” habla de un objetivo a 20 años. “Tenemos que convertirnos en promotores del estudio y elevar el debate de ideas al máximo en la Venezuela de hoy y no caer en el lodazal de quienes como enemigos de la patria, le hacen la guerra sucia al pueblo de Venezuela”.

El texto, de unas 50 páginas, define "la necesidad de recuperar la conexión con lo originario y con el subconsciente histórico". El denominado "árbol de las tres raíces" forma parte de la médula central del texto.

Descargue "El Libro Azul" de Hugo Chávez aquí

35b7843019f04751ae867c82b66e9ce7.jpg




Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/descarga---el-libro-azul-de-hugo-chavez.aspx#ixzz2jGGIzYQ8