Carlos Mata Figueroa, mandatario revolucionario, y Dinorah Villasmil de Mata, primera dama combatiente, honraron así el esfuerzo y tesón de las trabajadoras que laboran al servicio de la colectividad

            (CNP 5.985) Si en algo coincide la mayoría de las ideologías, culturas y religiones del planeta es que la madre es un ser especial que merece todas las atenciones, sacrificios y desvelos de quienes tienen la dicha de contar con esa figura femenina que ofrece su vida a favor de sus descendientes.
            El gobernador revolucionario Carlos Mata Figueroa, Dinorah Villasmil de Mata, primera dama combatiente, y todos quienes integran el Ejecutivo bolivariano, reconocen el esfuerzo de esas mujeres que día a día entregan lo mejor de sí con la finalidad de prestar un servicio eficiente a las personas que asisten a las oficinas de la Gobernación.   
            Por tal motivo se efectuó un sentido homenaje en la planta baja del edificio administrativo de la mencionada institución el cual contó con grandes sorpresas como la rifa de neveras, cocinas, fin de semana en Coche, juego de ollas, plancha para cabello, efectivo, electrodomésticos, flores, entre otros.
            Milka Olivero, secretaria general de Gobierno, expresó que la actividad demuestra el carácter humanista que le imprime la primera autoridad del estado a su gestión administrativa. “Las madres del Ejecutivo socialista saben perfectamente que cuentan con un mandatario sensible, justo, trabajador, que no escatima en acciones con el objetivo de mejorar su realidad, su entorno”, agregó.
            La parte musical estuvo bajo la responsabilidad del grupo “Ensamble Llanero, la coral de la Gobernación, “Modesta Bor”, el niño José Daniel Velásquez, “El Cascabel del Rincón”, y Pablo Solano y su Mariachi, quienes hicieron el deleite de las homenajeadas con sus intervenciones.
            Omaira Rosas de la dirección de Recursos Humanos manifestó su alegría y agradeció al gobernador Carlos Mata Figueroa por su trabajo a favor del pueblo. Yurima Marcano de Prensa y Relaciones Públicas igualmente dijo sentirse complacida con el homenaje que el Ejecutivo bolivariano les dispensó. Milagros Marcano de la Dirección de Educación señaló: “Feliz con este agasajo, sin duda el mandatario socialista, Carlos Mata Figueroa, lo hace súper chévere”.     
            Igualmente estuvieron presentes Natascha Núnez de la Dirección de Recursos Humanos, ente que organizó el encuentro, Mario Escalante, Elio Deyán, Salvador Figueroa, Edgar Santana, titulares de los despachos de Planificación, Participación y Protección Social, Finanzas Públicas y Asuntos Comunitarios, respectivamente.