(Prensa/Gobernación)                      El Gobierno revolucionario estadal, que lidera Carlos Mata Figueroa, invierte más de 30 millones de bolívares en la rehabilitación de las vías agrícolas del sector El Toco, en el municipio Antolín del Campo.
Así lo dio a conocer Jesús Rosas, director del Poder Popular para las Obras Públicas y Servicios Generales de la Gobernación de Nueva Esparta, quien indicó que ya se iniciaron las labores en una arteria que está en malas condiciones, para que todos los vecinos de dicha comunidad puedan tener acceso a los servicios públicos, como el sistema de aguas servidas y acueductos, garantizando de esta manera una mejor calidad de vida a la colectividad.  
“Estamos con los habitantes de la zona, revisando las deficiencias y haciendo énfasis donde se va a utilizar la inversión, de manera que sea el pueblo el que nos dirija e indique, porque ellos son quienes saben mejor su problema con mayores detalles, tal cual nos ha indicado nuestro gobernador Carlos Mata Figueroa”, expresó.
Aclaró Rosas que en el sector se trabajará en una quebrada que se vio afectada en los años 2010 y 2013. “Haremos una canalización y un cajón más arriba, para solucionar el problema y evitar males posteriores”, dijo, agregando que para empezar la obra se están destinando 13 millones de bolívares.
Juan José Millán, director regional del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, explicó que a través del Consejo Nacional de Vialidad Agrícola (Conavia) se logran unos recursos para el acondicionamiento de dicha vialidad. “Estamos con el consejo comunal, el pueblo presente y las UBCH, porque son ellos los que nos están orientando la factibilidad de la obra, de tal manera que los recursos lleguen al pueblo, siguiendo las políticas del líder Carlos Mata Figueroa, del ministro José Luis Berroterán y del presidente Nicolás Maduro”, expresó.
Omar Farías, vecino de la población, dijo que el agua corre por todos lados y que, incluso, en una casa se llevó nevera, la cocina y muchas cosas. “El Gobernador caminó por aquí y fue cuando le hicimos la petición para que arreglara este problema, pues él nos prometió hacer la carretera y tenemos fe de que lo va a hacer”, señaló.