ÚN | Daysi Díaz.- Este miércoles. efectivos militares del Destacamento 221 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con sede en Mérida, retuvieron un cargamento de más de 50 toneladas de arroz, que estaban escondidos en un estacionamiento de la carretera La Variante, en jurisdicción del municipio Sucre de la entidad andina.

El general de Brigada Gustavo Saluzzo, jefe del Comando de Zona para el Orden Interno Nro. 22 del referido componente, indicó que la carga, de 54,55 kilos, distribuidos en 2.273 fardos, estaba montada en dos camiones, que desde hacía cinco días estaban abandonados en un estacionamiento. 

La irregularidad fue detectada por funcionarios de la Segunda Compañía, que patrullaban por el sector La Alegría Alta, de la parroquia Lagunillas de la referida jurisdicción.

Los camiones son un Pegaso modelo 208130 blanco, año 89, placas A55AR7S, y un Chevrolet Kodiak blanco, año 2007, placas 37AABN.

Dijo el general que en este procedimiento no hubo detenidos, pero de igual manera tuvo conocimiento la Fiscalía Superior del estado Mérida. También se realizará una venta controlada de mencionado producto de la cesta básica.


Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/gnb-retuvo-toneladas-arroz.aspx#ixzz3a7CeTzdT