El conjunto neoespartano venció 5-4 a los zulianos, convirtiéndose por tercera vez en los campeones nacionales de su categoría





(Prensa Gobernación)                     El primer mandatario regional Carlos Mata Figueroa celebró la victoria alcanzada por el equipo de Nueva Esparta en la final del Campeonato Nacional de Liga Menor de Fútbol en la categoría Sub-12, la cual lo convierte en campeón por tercera vez consecutiva.
El Gobernador asistió al encuentro efectuado en la Ciudad Deportiva de Margarita, ubicada en el municipio Maneiro, con la finalidad de acompañar a la escuadra insular y ratificarle el respaldo del Ejecutivo bolivariano a todas las actividades que impulsen al talento local.
Antonio José Cabrujas, presidente de la Fundación Liga Nacional de Fútbol Menor, destacó que la selección neoespartana se convirtió en tricampeona  y felicitó el desempeño que tuvieron sus integrantes, al igual que las demás delegaciones participantes.
“Cuando las cosas extraordinarias se hacen ordinarias, es porque se está haciendo una revolución y eso es lo que está logrando en Nueva Esparta el gobierno de Carlos Mata Figueroa”, aseveró Cabrujas.
El equipo de Nueva Esparta obtuvo el tricampeonato Nacional de Liga Menor de Fútbol Sub-12 venciendo a sus iguales del Zulia en penales 5-4, en un partido que estuvo lleno de muchas emociones.