El Mandatario Regional Figueroa informó que el día lunes la Asamblea Nacional firmará el crédito adicional para cancelar los compromisos pendientes con el personal 



(Prensa Gobernación/Ernesto Flores)    Con alegría, bailes, buena música en vivo, rifas y sorpresas, las madres trabajadoras del Ejecutivo regional celebraron anticipadamente su día compartiendo con el gobernador Carlos Mata Figueroa.
Durante el acto, el líder bolivariano junto a la secretaria general de Gobierno, Milka Olivero, y la directora del Poder Popular para el Talento y Desarrollo Humano, Natascha Núñez, rifó neveras, cocinas, artefactos eléctricos como planchas de ropa, planchas y secadores de cabello, además de premios sorpresas en metálico.
“Celebren su día en familia, mujeres grandes, mujeres bellas”, expresó el Gobernador Mata Figueroa, quien informó, además, que el próximo lunes, 11 de mayo, la Asamblea Nacional aprobará el crédito adicional para cancelar los compromisos laborales pendientes.
“Apenas firmen deben enviar el dinero a la entidad y pagaremos todo lo que hay por ahí”, expresó durante el acto efectuado en la Plaza de los Trabajadores y las Trabajadoras del ente gubernamental.
Felices ganadoras
Yurimma Marcano, secretaria de la Dirección del Poder Popular para la Comunicación e Información, quien fue favorecida con una nevera, expresó estar muy contenta, feliz y satisfecha por haber recibido un gran premio. “Muchas gracias al Gobernador Carlos Mata Figueroa y nuevamente a Dios”, expresó.
Wendy González, adscrita a la Imprenta del Estado, destacó sentirse muy emocionada. “Me gané una nevera, me hacía falta en mi casa y con este regalo ¿qué más puedo esperar para el día de las madres? Estoy demasiado alegre y agradecida con mi Gobernador”, dijo.
Jennifer Quintero, otra empleada del Ejecutivo regional, señaló que el acto estuvo espectacular. “De verdad doy gracias a nuestro Gobernador por estar presente y por acordarse de nosotras las madres, estoy orgullosa. Soy madre de dos varones, uno de 3 y otro de 4 años”.