Los beneficiarios manifestaron su satisfacción por este proyecto que garantiza asistencia directa al pueblo




(Prensa Gobernación/Francis Moreno.)                     El Gobierno Bolivariano de Nueva Esparta que lidera Carlos Mata Figueroa dio inicio a la sustitución de techos de zinc por machihembrado a 40 viviendas del sector los Olivos II, ubicado en el municipio Mariño, con el propósito de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Las familias beneficiadas con esta misión social del Ejecutivo socialista manifestaron su satisfacción por esta iniciativa que llega directamente a las zonas más necesitadas de la entidad, como es el caso de Joel  Aliendre, quien señaló: “Vivo con mi esposa y mis tres hijos. Me parece muy buena la gestión de Carlos Mata Figueroa, porque a través de su mandato se está logrando acceder a muchas cosas que antes no se habían podido adquirir”.
Apuntó Aliendre que el socialismo beneficia al pueblo y con su acción varias familias están siendo asistidas con la colocación de los techos a sus respectivas casas.
En ese mismo orden de ideas, Carelia Zamora Carreño se mostró contenta y agradecida con el gobernador Carlos Mata Figueroa, mandatario que a su juicio ha impulsado la revolución en Nueva Esparta, “Antes vivíamos en un rancho y no se nos había tomado en cuenta, ahora mis cuatro hijos vivirán dignamente”.
Nancy González, también favorecida con el cambio de techo a su hogar, indicó: “Estoy feliz, porque ahora tendré una buena vivienda gracias al gobernador Carlos Mata Figueroa, mi casa ya se encuentra casi terminada y se le está colocando su techo de machihembrado; todo lo que yo pensaba que no venia llegó gracias a la revolución”.