Este jueves llegó al país una importación de 32.000 cauchos y 21.000 baterías, que serán distribuidas en las proveedurías socialistas de insumos y repuestos automotrices de todo el país, informó el viceministro de Transporte y Servicios, José Luis Bernardo.

Mediante una transmisión de Venezolana de Televisión, el viceministro detalló que este es “el primer lote de artículos para vehículos, de uno más amplio que estará llegando al país”, el cual será distribuido directamente a las diversas proveedurías “para beneficio de los transportistas públicos y choferes de camiones”.

Estos 32.000 cauchos forman parte de un lote de 60.000, que estará llegando próximamente a suelo venezolano. “60% estará destinado al transporte público en sus distintas modalidades, 20% para el transporte de carga y otro 20 % al transporte interurbano de rutas largas”, precisó.

Las 21.000 baterías corresponden a un total de 150.000, que serán destinadas a las 31 proveedurías que existen en el país. 

Esta adquisición forma parte de la subasta ordenada por el presidente Nicolás Maduro, para atender las necesidades de repuestos en el sector transporte.

En esta misma subasta participaron también las empresas que forman parte de Asociación Nacional de Distribuidores de Cauchos (Asocaucho), que traerán al país.


Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/arribo-al-pais-importacion-de-32-000-cauchos-y-21-.aspx#ixzz3gF20PRvj