Más de tres mil habitantes del sector Brisas de Altagracia, en el municipio Gómez, están siendo beneficiados con los trabajos de consolidación urbana que ejecuta en esa localidad el Gobierno Revolucionario del estado Nueva Esparta, liderado por Carlos Mata Figueroa.
            Con la finalidad de supervisar el avance de esta obra, el mandatario insular recorrió la zona en compañía del director del Poder Popular para las Obras Públicas y Servicios Generales, Jesús Rosas, la alcaldesa Yannelys Patiño y los ingenieros encargados del proyecto, en el cual se invierten aproximadamente 100 millones de bolívares.
            Allí pudo constatar que se cumplió con la construcción de 3.5 kilómetros de aceras y brocales, además de haberse instalado 28 bocas de visita y 440 metros lineales del colector de aguas servidas, además de las respectiva conexión a las aguas blancas.
            Ante la solicitud de la comunidad, el Gobernador giró instrucciones para que se comience esta misma semana el asfaltado de la carretera que conecta con el centro de la población de Altagracia, la cual comprende más de tres kilómetros de longitud.