El gobernador bolivariano Carlos Mata Figueroa inspeccionó los trabajos que se adelantan en el distribuidor Cocheima, obra que forma parte de la avenida Juangriego - La Asunción, la cual se desarrolla en la actualidad.

El distribuidor Cocheima, ubicado en el municipio Arismendi, es uno de los grandes proyectos que constituye la solución vial que requiere Nueva Esparta y que descongestionará la circulación de vehículos entre el cruce de la avenida Luisa Cáceres de Arismendi con la 31 de Julio, para lo cual el Ejecutivo revolucionario efectúa una inversión de 600 millones de bolívares.
El mencionado canal tendrá una gran infraestructura que obliga a concretar un significativo movimiento de tierra. Contará con un puente de 50 metros sobre la autopista 31 de Julio, así como un conducto excavado en la tierra que va a arreglar todo un aspecto de drenaje que se viene registrando en los últimos años en la citada área, lo que ha originado varias inundaciones que gracias a esta intervención van a finalizar.

Roigar López, director estadal del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, informó que las labores llevan un 33% de avance y estima que deben estar listas para principios de 2016.