(Prensa Alianza Perfecta/MVB). Un total de 370 certificados de pensiones de Amor Mayor fueron entregados a adultos mayores del estado de Nueva Esparta, este miércoles en el Centro de Arte Omar Carreño en La Asunción, municipio Arismendi, por  la Gran Misión Hogares de la Patria. 

cumpliendo con el Segundo Objetivo del Plan de la Patria, proyecto revolucionario, que hace justicia social, el cual  busca la suprema felicidad mencionada tantas veces por nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez.
Igualmente explicó, que ésta entrega  se realiza con muchísimo afecto y amor, reiteró que pueden contar con este equipo de trabajo, con estos diputados y diputadas, que conocen sus necesidades, “ya que nosotros no somos funcionarios de escritorios,  trabajamos en la comunidad y con el pueblo”.

Agradece el pueblo
Maritza Gómez del municipio Antolín del Campo, de 60 años de edad indicó sentirse agradecida con el gobernador Carlos Mata Figueroa, el presidente Nicolás Maduro,  “muy feliz y satisfecha por mi pensión de ahora en adelante contaré con mi dinero”.
Igualmente, Miriam Rivero de la población de Tubores manifestó su gratitud por haber recibido su pensión, “me siento orgullosa de esta revolución, de la Gran Misión Hogares de la Patria y del gigante Hugo Chávez”.

Para finalizar,  Lionel Guevara de la localidad de Díaz también resaltó, “me siento sin palabras, la emoción y la felicidad no me dejan hablar, estas son acciones y respuestas positivas de la revolución”.