Destacados ponentes se darán cita en la undécima Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2016, donde explicarán, en diferentes foros, las ventajas y beneficios de invertir en el sector turístico venezolano. La cita es del 24  al 27 de noviembre en el hotel Venetur Margarita.
Con la participación del ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, se dará inicio al ciclo de simposios con el foro Potencial Exportador y Oportunidades de Inversión en Venezuela durante el segundo día de feria en el Salón Bicentenario del Hotel Venetur Margarita. Seguidamente, se explicará la Ley de Inversiones Turísticas y del Crédito para el sector dictada por el director general de Promoción de Inversión del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, Misael Sevilla.
La agenda continúa el sábado 26, con cuatro ponencias donde explicarán: Convenio Cambiario Nº36 Operaciones en Divisas para Turistas Extranjeros; Financiamiento para Pequeños y Medianos Emprendedores; Falcón Destino para Invertir y para finalizar, Incentivos a la Inversión y al Crédito en el sector Turismo. Estas exposiciones se desarrollarán en los espacios adyacentes a la Rueda de Negocios, escenario para el intercambio que permitirá fortalecer la prestación del servicio y elevar la calidad en el país.
FitVen 2016, presenta en esta edición un nuevo concepto, enfocado en dos de los ejes de acción del Motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana, la promoción turística nacional e internacional y la captación de divisas y generación de empleo. El objetivo es garantizar que el turismo sea transversal para la transformación del modelo económico rentista a un modelo productivo sustentable. (Prensa Mintur).
¡FitVen 2016, impulsando la economía nacional!