La celebración de las fiestas decembrinas constituye para el Gobierno Revolucionario un encuentro para reforzar los lazos con la familia, amigos, compañeros de trabajo y en especial para seguir en pie de lucha por la patria grande de Bolívar y Chávez.

Nueva Esparta 02 de noviembre de 2016.- El primero de octubre, se dio inicio en el país a la llegada de la Navidad, por ello la fuerza laboral de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Nueva Esparta, junto al personal de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), realizaron un compartir al ritmo de las mejores gaitas y con la magia y alegría que caracterizan las fiestas decembrinas.

El grupo gaitero Matasiete brilló con su actuación para que los trabajadores y trabajadoras cantaran y bailaran con cada tonada; como parte del llamado del presidente obrero, Nicolás Maduro, a celebrar en familia y desde los puestos de trabajo el nacimiento del Niño Dios en paz y con la convicción de  recibir un año 2017 victorioso.

Eudelys Peña, coordinadora de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), expresó que la Navidad, debe servir para unificar a la familia con la llegada del Niño Jesús en perfecta paz y armonía. “debemos demostrar lo noble y solidarios que somos como venezolanos para fomentar una sociedad sana, productiva, alegre, emprendedora y de corazón noble”.

Exhortó además que “es tiempo de acercarnos a nuestros seres queridos, perdonar, regalar sonrisas y abrazo, tender la mano al prójimo, dar gracias por todo lo que hemos recibido y ayudar a todo el que lo necesite para dejar de lado los rencores, el odio y las diferencias”.

Desde esta empresa socialista invitamos a los venezolanos y venezolanas a festejar unidos y con la esperanza que lo mejor está por venir, que el Gobierno Revolucionario luchará y no dará tregua a los intentos de desestabilización de este gran país.