La descripción del programa asegura que se pueden recibir llamadas a un teléfono fijo y realizar llamadas gratuitas a través de la red, comunicarse entre distintas regiones con tarifas locales, hacer llamadas a teléfonos móviles y fijos en cualquier región de Rusia a precios muy asequibles, así como conectar números adicionales al número básico, informan medios rusos.
Actualmente los residentes de Vorónezh pueden ya hacer uso de la aplicación. A finales de febrero el servicio estará disponible en Moscú, San Petersburgo, Nizhny Novgorod, Samara, Omsk, Novosibirsk, Krasnoyarsk, Ekaterimburgo, Perm y Chelyabinsk.
Para probar, el operador del servicio ofrece 20 minutos gratis de conversación. Las tarifas, como se indica en la página del programa en Google Play, están disponibles en la web del operador ‘Rostelecom’.
Como aclara CNews  antes del final de la primera mitad de 2017, van a introducir mensajería de texto.
Recordemos que la posibilidad de realizar llamadas de voz y vídeo la ofrecen los servicios de Skype, WhatsApp y otros. Llamar a teléfonos fijos y móviles es posible a través de Skype y Viber.