Yvke Mundial/ AVN
El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, reafirmó el compromiso del Gobierno Nacional con el diálogo nacional, con el fin de consolidar la paz en el país.
"Día bueno de diálogo por la paz. Impulsando la convivencia y el diálogo de civilizaciones, de religiones, para consolidar nuestra Patria", expresó el jefe de Estado en su cuenta en Twitter, acompañado de imágenes alusivas a los encuentros realizados por diferentes miembros de la comunidad religiosa e internacional.
Más temprano, el mandatario nacional sostuvo un encuentro con altos delegados de la comunidad judía organizada en Venezuela para fortalecer lazos de cooperación y hermandad.
El encuentro, que se realizó en el Palacio de Miraflores, en Caracas, contó con la presencia el representante de la Asociación Israelita de Venezuela, el rabino Isaac Cohen con demás miembros de la comunidad judía.
Posteriormente en otra actividad se reunió con el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, quien ha fungido como facilitador, de parte del Papa Francisco, para el proceso de paz en Venezuela.
El lunes, el jefe de Estado se reunió con el expresidente de España de España, José Luis Rodríguez Zapatero, para abordar acciones para consolidar el diálogo nacional.