Con la firme intención de apoyar las gestiones regionales, en cuanto a los presupuestos y necesidades de cada uno de los Centros Integrales de Atención y Negocios (CIAN) de Seguros Federal, se puso en marcha las Gerencias Regionales en el oriente y occidente del país, así lo dio a conocer, Orlando Albornoz, gerente general de Comercialización.

En este sentido, indicó que estas nuevas figuras estarán encargadas del impulso y desarrollo de cada una de las oficinas, dando atención inmediata y personalizada a todos los involucrados, como forma de darle seguimiento a todo lo que tenga que ver con la gestión de negocios.

Aseguró que estos nuevos coordinadores cumplirán con los objetivos y metas que serán contemplados en cada CIAN y que a su vez estarán a disposición para el desenvolvimiento del trabajo técnico, comercial y administrativo, correspondiente para cada una de las respectivas oficinas que liderarán.

Asimismo, Albornoz informó que el designado de la Región de Oriente es Larking Rojas, quien estará apoyando a los centros ubicados en: Lecherías, Maturín, Porlamar y Puerto Ordaz.

Para la Región de Occidente que comprende las ciudades de Maracaibo, Punto Fijo, San Cristóbal, Valera, Mérida, Barquisimeto, San Felipe y Acarigua, ha sido designado Francisco Addante.

El Gerente de Comercialización, dijo que con estas acciones “se quiere que los gerentes de los CIAN se sientan más atendidos y que todos sus requerimientos sean llevados a cabalidad”.

Por último, aseveró que estos coordinadores regionales asumieron oficialmente sus deberes y derechos, a partir del 1ero de febrero de presente año.