Con la intención de ofrecer al Pueblo rubros de la cesta básica a precios justos fueron beneficiadas durante la entrega casa por casa 2 mil 855  familias   
Redacción y Fotografía: Emery Alejandra Soledad
Prensa Mercal Nueva Esparta, 16 de marzo de 2017.- Mercal en el Estado Bolivariano de Nueva Esparta, a través del expendio de rubros alimenticios, realizó la entrega casa por casa  en las  Bases de Misiones Socialistas, Los Olivos y Campomar I, ubicadas en el municipio Mariño, donde se atendieron 2 mil 855 familias con la distribución de 42 toneladas métricas de alimentos.
Durante la jornada se brindó la oportunidad a los beneficiarios  de adquirir rubros tales como: leche en polvo, arroz, harina precocida, pasta, azúcar y aceite a precios  justos.
Dentro de las Bases de Misiones Socialistas se atiende al Pueblo con el expendio de rubros regulados, para garantizar a todas las familias del sector, productos alimenticios de excelente calidad y así erradicar la pobreza extrema en  todos los rincones de la entidad insular.
Juana Mujica vocera del Comité de Alimentación de la Base de Misiones Los Olivos  manifestó que, “las familias de las comunidades están muy agradecidas por la compra de los sugeridos a precios justos, esto le permite atender a todos los integrantes de la comunidad sin inconvenientes”.
Por su parte, la vocera de los Comités Locales de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Yuviri Torres expresó que,  “aquí en esta comunidad solo llega la Revolución con los alimentos para garantizar el sagrado derecho a la alimentación, gracias al comandante Chávez por ayudar al pueblo”.

Es así como Mercal sigue los lineamientos impartidos por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros conjuntamente con el ministro del Poder Popular para la Alimentación Rodolfo Marco Torres y el presidente de Mercal Tito Gómez Ávila de  garantizar la alimentación a las familias de pobreza extrema de todos los sectores de la entidad.