Texto y fotos: Roserick Nuñez

Prensa Mercal Vargas. 20 de abril de 2017.- El Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y Mercal, expendió alimentos de primera necesidad a familias del estado Vargas desde los mercales que hacen vida en las diferentes parroquias de la región.

En esta oportunidad, 375 familias de los Consejos Comunales Playa Grande Norte II y Pensamiento Bolivariano, fueron favorecidas con la compra de suministros de la cesta básica venezolana, provenientes del Centro de Empaquetado para los CLAP (CEAC), ubicado en la Ciudad de Caracas – Fuerte Tiuna.

Fernando Rivero, beneficiario de la GMAS, expresó que gracias a este método de atención y distribución de alimentos, se puede controlar de la mano con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) varias situaciones irregulares, tales como el contrabando de alimentos y la guerra económica.

“Somos un pueblo Chavista y de corazón Revolucionario, por eso estamos dispuestos a dar la batalla por el legado que nos dejó el comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías y que gracias a su hijo Nicolás Maduro, hemos podido gozar de beneficios que con la derecha no podríamos ni soñar”, puntualizó Rivero.

A su vez, Soraya Moncada, habitante de Playa Grande Norte II, dijo que estas atenciones son una muestra de que el Gobierno Revolucionario trabaja por el Pueblo y para el Pueblo articulado con los CLAP de la región, “gracias a la Revolución por llevar los alimentos hasta nuestros hogares”.

Es así, como el Gobierno Revolucionario, regido por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros a través de la GMAS, Mercal y los CLAP fortalece a los hogares de la Patria con una justa distribución planificada de rubros y productos de primera necesidad.