Militantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, se despliega por la geografía insular para seguir fomentando la paz y la unión a través del cronograma especial durante los días de laSemana Santa***

 Yolimar Vetancourt / Este lunes 10 de abril, desde la Cuna de la III República, en Santa Ana, municipio Gómez, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), manifestó el rechazo rotundo ante los actos violentos impulsados por factores de la derecha contra el Gobierno Nacional para desestabilizar al país.
Los militantes de las fuerzas políticas y sociales que apoyan a la Revolución Bolivariana impulsada por el Comandante Eterno Hugo Chávez, abogaron asimismo por la paz y la soberanía de todas y todos los venezolanos.
En este sentido, Juan Torres, responsable de comunicación de la JPSUV en el estado Bolivariano de Nueva Esparta, afirmó que “estas acciones violentas originadas por los irresponsables políticos de la derecha para perturbar la tranquilidad de Venezuela, demuestran que ellos sólo quieren la guerra y los revolucionarios queremos el bienestar para nuestro pueblo”.
Por su parte, Baeliza Millán, Comisionada Estadal de la Jpsuv, enfatizó que mientras los apátridas incitan a la violencia, el gobierno Bolivariano se encuentra trabajando con las jornadas en pro del desarrollo del estado, tal es el caso del Carnet de la Patria como lineamiento del presidente Nicolás Maduro hacia la juventud, siendo de total éxito en la región.
“No vamos a permitir como juventud que estos fascistas asuman el poder de un país, nos mantendremos desplegados en las calles construyendo la patria que todos queremos y comprometidospor el mejor porvenir del pueblo”, subrayó.

Cultura, recreación y deporte en Semana Sant
La JPSUV en total repudio ante los actos de vandalismo liderados por la ultraderecha, ha planificado un cronograma especial con el despliegue de los integrantes del partido durante los días de la Semana Santa,  para seguir fomentando la paz y el sosiego de la población.
Millán, informó que a partir del 12 de abril, se estarán realizando actividades recreativas y deportivas en dos puntos de la geografía insular, tal es el caso de playa La Punta en la jurisdicción de Villalba y playa El Yaque en Díaz, para generar un ambiente de esparcimiento y unión familiar para nativos y visitantes durante el asueto de la semana mayor.
Asimismo, mencionó que también se inició el plan de saneamiento ambiental en las playas de la entidad,por parte de jóvenes voluntarios para el mayor disfrute de los temporadistas y crear conciencia en cuanto a preservar el ecosistema.
Fotoleyenda: 
Fotos: Adriana Valderrama