En la actividad se otorgó más de 100 premios en los que se destaca cocinas, licuadoras, tostadoras de pan y arepas,  un televisor pantalla plana de 32 pulgadas, Sandwicheras,  juegos de cubiertos, y bolsas de comidas, así como la entrega 10 sobres con efectivo.

(Prensa Gobernación/ Francis Moreno)  En un emotivo ambiente musical donde reinó la armonía,  el gobierno Bolivariano de Nueva Esparta, liderado por Carlos Mata Figueroa, acompañado de la primera combatiente Alejandra de Mata, agasajó a las madres en su día y compartió con ellas un agradable momento.

 El acto lo organizó la Dirección del Poder Popular para el Desarrollo y Talento Humano, a cargo de la directora general del referido organismo, Natacha Núñez. La actividad se desarrolló en la Plaza de los Trabajadores y Trabajadoras de la sede gubernamental, donde el líder revolucionario Carlos Mata Figueroa, felicitó a las madres en su día, al tiempo que les deseó un encuentro familiar lleno de amor, paz y unión.

En el transcurso de la celebración el Mandatario socialista, rifó junto a la primera combatiente, más de 100  premios sorpresas, entre los cuales destacaron varias cocinas, licuadoras, tostadoras de pan y arepas,  un televisor pantalla plana de 32 pulgadas, Sandwicheras, juegos de cubiertos, y bolsas de comidas, así como la entrega de 10 sobres con efectivo.

La directora de Desarrollo y Talento Humano Natacha Núñez, manifestó que las madres se mostraron agradecidas durante el acto, ya que como todos los años Carlos Mata Figueroa les rinde un emotivo homenaje a ellas en su día, como tributo a la labor que prestan en la Gobernación neoespartana.

Entre las dichosas afortunadas, se encuentra Alcira Campos quien expresó su emoción  “estoy contenta por la atención que nos ofreció el gobernador Mata Figueroa,  fue una actividad hermosa, tenemos cinco años con él y todos los compartir que nos a hecho, han sido buenos”   

 Para María Fernández, este evento  demuestra el amor que desborda la gobernación dirigida por Carlos Mata Figueroa hacia las madres luchadoras y trabajadoras que con voluntad están dispuestas a seguir apoyando y laborando con la bandera de la paz al Gobernador. “Habemos un grupo de trabajadoras dispuestas a mantenernos en paz, no solamente el día de las madres sino todos los días que vienen”.