David Blanco.- “La constituyente si va”, fue el mensaje que envió el ministro de vivienda y Hábitat Manuel Quevedo, durante la movilización del pueblo venezolano que se efectuó desde la avenida libertador en apoyo a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que ha sido atacada por la oposición.
Reiteró que la intención de la Asamblea Nacional  es privatizar los logros alcanzados en revolución, por lo tanto destacó que la ANC busca incluir estos programas sociales en la Carta Magna.
Desde la tarima central, el titular de Vivienda y Hábitat aseguró que en 51 días  se efectuarán  las elecciones de la ANC y está seguro que el pueblo respaldará esta iniciativa activada por el presidente, Nicolás Maduro”.
El pueblo chavista comenzó a concentrarse desde las 9:00 de la mañana en la avenida Libertador y pasadas las 12:00 del mediodía iniciaron su recorrido por la avenida Urdaneta, pasarán por Carmelita y llegarán hasta el Palacio de Miraflores.
Se pararán frente a la oficina de Atención al Público perteneciente a la Fiscalía General,ubicada en la Urdaneta, donde harán la lectura de un documento en rechazo a las agresiones que ha sufrido el pueblo venezolano por parte de grupos violentos.