El jefe de Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Héctor Rodríguez, informó que este domingo de inicio de campaña rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se movilizaron más de 4 millones 800 mil personas en 330 municipios del país.
En contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez indicó que el primer día de campaña se pudo observar la verdadera realidad del país: “un pueblo con alegría que quiere construir futuro y quiere una sociedad de justicia e igualdad”.
Indicó que mientras la derecha venezolana quiere imponer la violencia para regresar al país de pobres y ricos que era Venezuela en el siglo pasado, hoy existe un pueblo que quiere construir una sociedad de justicia, diálogo y paz.
“La mayoría de los venezolanos no queremos la guarimba, no queremos la violencia, no queremos el odio”, indicó Rodríguez
Resaltó que la ANC tendrá varios mecanismos de trabajo, entre ellos, los Actos Constituyentes, los Decretos Constituyentes, las Leyes Constituyentes y el Referéndum Constituyente, que permitirán abordar y erradicar los problemas que aquejan el país.
El también candidato dijo que para esta semana se tiene una agenda que permitirá explicarle al pueblo la importancia del proceso Constituyente:
  • Lunes: Serán visitadas las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) y Círculos de Lucha Popular (CLP) para activar el 1×10.
  • Martes: Los más de 6 mil candidatos estarán recorriendo todos los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela para explicar a los viviendo Venezuela, el proceso Constituyente.
  • Miércoles: Serán visitadas las 6 millones de familias que les llega el beneficio del Clap.
  • Jueves: Los candidatos se desplegarán por los Corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
  • Viernes: El encuentro será con los movimientos del Congreso de la Patria.
  • Sábado: El debate se dará en todas las Bases de Misiones del país.