Junto a la primera combatiente, Alejandra de Mata, el líder insular dio respuestas a solicitudes hechas por el pueblo a través de FUNSONE****


(Prensa Primera Combatiente/ Angélica Villarroel) El líder de la Revolución Bolivariana en Nueva Esparta G/J Carlos Mata Figueroa, respondió este lunes a las solicitudes de ayudas que ha hecho el pueblo neoespartano a través de la Fundación Social Nueva Esparta (FUNSONE), con la entrega de ayudas económicas para gastos médicos.

El mandatario regional en compañía de la primera combatiente, Alejandra de Mata, otorgó las ayudas para estudios especializados, lentes correctivos y botas ortopédicas, a personas de bajos recursos económicos.

“Considero importante esta entrega para seguir trabajando por nuestro pueblo, seguir trabajando por los más necesitados y creo que en este momento es imprescindible más que nunca hacer un esfuerzo para que a nuestra gente le sigan llegando los beneficios del gobierno revolucionario”, expresó Mata Figueroa.

Enfatizó que en el estado no va a llegar ningún otro gobierno que se vaya a preocupar por los más desposeídos, y que solo con la revolución llegarán los beneficios al pueblo neoespartano.

“Hoy más que nunca estamos fortalecidos porque estamos con nuestro pueblo, con nuestra gente  y nosotros vamos a seguir trabajando que es lo que nos queda. Aquí no va a venir ningún Trump a  dañar el avance potencial de nuestra revolución, la revolución se mantendrá, seguirá invicta”, resaltó el líder insular.

Y dijo que gracias a la fortaleza económica de una patria como la de Bolívar “vamos a seguir avanzando, hay que seguir trabajando que es lo más importante. Estamos en la calle como siempre, seguimos y seguiremos triunfando por Nueva Esparta”.

Por su parte, Alejandra de Mata, primera combatiente, aseguró que solo un gobierno eficiente, revolucionario y responsable es capaz de dar respuestas inmediatas.

“Desde la Fundación Social Nueva Esparta estamos en representación de nuestro gobernador que nos da todo el apoyo para atender a nuestro pueblo, a los más vulnerables”.

Destacó que el país enfrenta una guerra económica y “sabemos los altos costos que estamos enfrentando y aquí está un gobierno preocupado por su pueblo dando respuesta para que se realicen sus estudios médicos”.

En esta entrega realizada en los espacios de la Residencia de Gobernadores en La Asunción, también estuvo presente Hilda Mata, presidenta de FUNSONE, y demás autoridades en el estado.

BENEFICIADOS AGRADECIDOS

Agradecidos se mostraron las personas que recibieron las ayudas económicas para cubrir gastos médicos.

Una muestra de ellas, Estilita de Gómez, quien manifestó sentirse muy agradecida “por la ayuda que me están dando para poderme intervenir quirúrgicamente y mejorar mi visión”.


Luis López, beneficiado, también agradeció al gobernador G/J Carlos Mata Figueroa por haber sido tomado en cuenta, “Gracias al gobernador por responder  a la solicitud que hice a través de FUNSONE”.