El gobernador Carlos Mata Figueroa aseguró que estamos viviendo tiempos de Constituyente, etapa que tiene como objetivo principal profundizar en el bienestar del pueblo


            (CNP 5.985) El gobernador bolivariano Carlos Mata Figueroa realizó en la zona de Boca de Río, municipio Península de Macanao, concretamente en el consejo comunal Marina Marcano, la entrega formal de 55 viviendas que fueron rehabilitadas por la Gran misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, GMBNBT, programa revolucionario que tiene como objetivo fundamental el bienestar del pueblo.

            “Estamos viviendo tiempos y momentos constituyentes, allí está nuestra Asamblea Nacional Constituyente, uno de sus trabajos fundamentales es la protección de la población, y esta acción en Boca de Río es parte de eso, porque nuestros vecinos eligieron a esos legisladores para que trabajen por su gente, para que protejan lo que estas comunidades se han ganado”, subrayó.

            Indicó que los 545 asambleístas deben darle continuidad a los 9 objetivos que instruyó el presidente Nicolás Maduro para trabajarlos con el soberano y afirmó que ese diálogo superior del que se hablaba comenzó con la ANC, mejorando la calidad de vida de las familias, “por eso la felicidad de nuestros hombres y mujeres, la seguridad de que allá están trabajando por ellos”, acotó.

            Luis Trujillo, coordinador regional de la GMBNBT, informó que en el corredor Península de Macanao, la reparación de los hogares  consistió en la colocación de puertas principales y de habitación, ventanas, techos, kits sanitarios, pintura en los frentes de los domicilios y el embellecimiento de todo el sector.  

Un gran sueño

Raúl González, vecino de Boca de Río, manifestó que a su hogar le colocaron puertas principales y de habitaciones, ventanas y pintura. “Gracias por todo esto y lo que están por hacer, hay otras casas que esperan para continuar el mismo proyecto, me siento muy agradecido con el mandatario socialista, Carlos Mata Figueroa y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, aclaró. 

Fernanda Vásquez expresó: “Esta gran misión es excelente, mi hogar está como nuevo, tiene puertas nuevas, poceta en el baño, realmente la labor del Mandatario neoespartano es excelente”, indicó.  

Marisela González concluyó: “Mi hogar fue beneficiado con ventanas, puertas principales y de habitaciones, pintura en el frente. Los vecinos hemos sido premiados gracias a la revolución, este es el gran sueño del comandante eterno Hugo Chávez, esto debe seguir, no es mentira, es una realidad”.