En su paso por cada una de las viviendas, el Mandatario regional atendió las solicitudes de los pobladores, dando algunas respuestas inmediatas, ejemplo de ello fue la entrega de distintas ayudas técnicas

   (Prensa Gobernación/ Yemina Farías) Con el fin de escuchar directamente las peticiones de su pueblo y conocer de primera mano sus necesidades, el gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, realizó este lunes un despliegue casa por casa en la comunidad  de Tari Tari, ubicada en el municipio Marcano.
    Durante el recorrido, el Líder insular estuvo acompañado por el secretario general de Gobierno, Juan Millán, la constituyentista Karina Aguilera, el legislado César González,  los jefes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez y Círculos de Lucha Popular, brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, miembros de los CLAP, Movimiento Sexo Diversidad, equipo político municipal del PSUV, entre otros.
     En su paso por cada una de las viviendas, el Mandatario regional, quien fue recibido con la mayor alegría de su pueblo, atendió las solicitudes de la gente dando algunas respuestas inmediatas, ejemplo de ello fue la entrega de distintas ayudas técnicas.
     Autoridades de varias instituciones gubernamentales estuvieron también junto a él, entre ellos Efraín Rosas, autoridad única en Salud, quien canalizó los requerimientos en esta materia, al igual que lo hicieron el presidente del Instituto Neoespartano Socialista de Vivienda y Hábitat, Insvih, Kendy Graterol, y el director de Obras Públicas de la Gobernación, Jorge Pérez Prado, ante las peticiones relacionadas con sus respectivas áreas. 
       Mata Figueroa en su contacto con la prensa declaró que “aquí estamos compartiendo con nuestro pueblo y viendo sus necesidades. Vamos casa a casa escuchando, afrontando y resolviendo todos los problemas, porque para eso estamos gobernando y seguiremos echándole pichón por Nueva Esparta”.

Felices y agradecidos

        Brigit Rodríguez, vocera popular de Tari Tari, agradeció la visita del Gobernador, resaltando que “la gente ha sido receptiva y está contenta; nos registraron las necesidades de los discapacitados, de insumos para las casas y de las becas de Amor Mayor; le damos las gracias a nuestro líder porque ha atendido nuestro llamado”.
     Dennys Castillo, habitante de la zona, manifestó su emoción por recibir a la Máxima Autoridad de la entidad en su casa. En ese sentido, señaló que “él me apoyó durante una enfermedad de mi hijo y ahora me dijo que me va ayudar con lo que le pedí; que cuente con mi apoyo, yo soy 100% chavista”. 
     Por su parte, el vecino Yonny Salazar expresó: “Agradezco al Gobernador porque se comprometió en ayudarme con mi problema de salud, ya hablé con los médicos que estaban con él; usted es bueno, por eso tiene mi respaldo”.



Fotoleyenda:
Foto: Adriana Valderrama