Al menos 4 mil neoespartanos se beneficiaron el pasado mes de septiembre con la comercialización de cinco toneladas métricas de comida

Redacción y fotografía de Emery Alejandra Soledad
Prensa Mercal Nueva Esparta (24 de octubre de 2017).- Con el fin de  dignificar la mesa de la población en Nueva Esparta, el Gobierno nacional continúa la atención al Poder Popular de la isla desde el establecimiento de Mercal “La Asunción”, ubicado en el sector Pampatar del municipio Maneiro.
Gracias a la articulación entre los entes de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), al menos 31 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que hacen vida en las comunidades adyacentes, adquieren alimentos a precios justos.
De acuerdo a la data de la estatal, al menos 4 mil neoespartanos se beneficiaron el pasado mes de septiembre con la comercialización de cinco toneladas métricas de comida.
El titular de Mercal en la entidad, Akzel Pérez, destacó que “este es un trabajo mancomunado porque todos somos pueblo y como pueblo, debemos trabajar para quien más necesite de nosotros como revolucionarios, con el único propósito de lograr que los alimentos lleguen a las familias vulnerables”.
La habitante de la comunidad Agua de Vaca del municipio Maneiro, Neudis Marcano, manifestó que en su sector “están  muy contentos con los trabajadores de Mercal porque siempre nos reciben con alegría, aquí podemos comprar a precios económicos los  productos que se venden en  la red privada a muy altos costos”.

El Gobierno Revolucionario a través de Mercal en Nueva Esparta, continúa con la atención oportuna y de calidad a través de sus establecimientos de la red directa, en lineamiento con los objetivos de la GMAS.