Prensa Saime- 13 de junio 2011.- Desde el campo de juego José Antonio Casanova ubicado en el Fuerte Tiuna, el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, dio inicio a los Juegos Deportivos Nacionales, en el marco de la celebración del segundo aniversario de la institución.

Luego del desfile de bienvenida de las delegaciones regionales del SAIME, se entonaron las notas del himno nacional para dar paso a la elección de la madrina del evento, alzándose con la corona la representante del estado Falcón, Delia Peña.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director de Migración y Zonas Fronterizas, Wladimir Ramos, quien enfatizó que esta celebración se efectúa gracias a la evolución que ha vivido el organismo en cuanto los planes que se han desarrollado.

En este sentido, aseveró que la erradicación de la corrupción es una de las tareas fundamentales, la cual siempre será desempeñada. Asimismo, Ramos refirió que se estima que estas competencias sirvan para integrar al talento humano.

Asimismo, las selecciones de softbol, baloncesto, voleibol, fútbol de sala, bolas criollas y dominó se estarán enfrentando desde este lunes 13 hasta el viernes 17 de junio en el club El Laguito y el Circulo Militar, ambas locaciones del Fuerte Tiuna.

(Prensa SAIME - María Fernanda Pérez L)