(Prensa SAIME, 12/06/11).- Con el desarrollo de una solemne misa este lunes 13 de junio el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, celebra su segundo año aniversario brindándole al pueblo un servicio de calidad.

Como parte de las actividades programadas se encuentran los stands de exposiciones, operativos de cedulación y de emisión de RIF, registro militar, feria de salud y la inauguración de los Juegos Deportivos del SAIME.

El acto inaugural de los JUDESAIME 2011 se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio “Antonio Casanova” ubicado en Fuerte Tiuna, donde se disputará el primer encuentro en las disciplinas de softbol y fútbol de sala.

El cronograma de actividades continuará los días martes, miércoles y jueves donde se estarán disputando la clasificación a la gran final de los JUDESAIME 2011 en las categorías: baloncesto, voleibol, bolas criollas y dominó masculino y femenino.

Por su parte el día viernes se celebrará la final de los juegos deportivos del SAIME, con un fastuoso acto de clausura con las premiación a las selecciones ganadoras en las diferentes áreas de competencia.

(Prensa SAIME - Alejandro Franco)