Director del SAIME anunció captura de gestor en Carabobo

(Prensa SAIME, 09 de agosto de 2011).- A través de una comisión de funcionarios de Inspectoría General de los Servicios del SAIME, se logró la captura de un gestor delincuente, quien estafaba a la población a través de la página www.tupasaporte.net, así lo informó el director general del organismo por medio de su cuenta en Twitter @DanteRivasQ.

Refirió que la captura de esta persona se realizó en el estado Carabobo con el apoyo del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). Este ciudadano se dedicaba a tramitar y anular pasaportes, reenvío de contraseña e inclusión de cédulas en el sistema SAIME, cobrando a cada persona cuantiosas sumas de dinero.

Asimismo, Dante Rivas señaló que con esta aprehensión se contabiliza hasta la fecha un total de 289 ciudadanos detenidos desde la aplicación del Plan Guerra contra los Gestores Delincuentes.

Finalmente, acotó que “seguiremos trabajando en la lucha incansable contra aquellas personas que juegan al fracaso de nuestra institución, a través de la gestoría ilícita”.

(Prensa SAIME – Alejandro Franco)