YVKE Mundial / AVN
LUNES, 29 DE AGO DE 2011. 10:19 AM
ABN-27-08-2011-278111151081001_MG_0609.jpg

El jefe de Estado se encuentra en tratamiento de quimioterapia en el Hospital Militar Carlos Arvelo, en Caracas/ Foto: Archivo
Chavez.jpg

El jefe de Estado ingresó la noche de este sábado al Hospital Militar Carlos Arvelo, en Caracas, para someterse a su tercer ciclo de quimioterapia / Foto: Archivo
Este lunes en la mañana el presidente de la República, Hugo Chávez, a través de @chavezcandanga informó acerca de los resultados positivos que arrojaron sus exámenes médicos “Hola! Ayer fue un día de exámenes. El perfil sanguíneo salió muy bien (glóbulos blancos,rojos y plaquetas), los riñones y el corazón perfectos”.

El jefe de Estado ingresó la noche de este sábado al Hospital Militar Carlos Arvelo, en Caracas, para someterse a su tercer ciclo de quimioterapia. Las dos sesiones anteriores del tratamiento las realizó en Cuba.

Con frecuencia, el Jefe de Estado da parte al pueblo de su condición de salud, pues durante su tratamiento contra el cáncer ha recibido numerosas muestras de apoyo y solidaridad.

Este domingo, decenas de feligreses se congregaron en una misa en la Iglesia San Nicolás de Bari, en el municipio Obispos, estado Barinas, para orar por la salud del Jefe de Estado.