Yvke Mundial / Rubí Guadelis
JUEVES, 11 DE AGO DE 2011. 12:16 PM
En su cuarto día de quimioterapia

El Primer Mandatario Nacional explicó que comenzó su quimioterapia el día lunes y terminará este viernes, “son cinco jornadas intensas, estoy con ustedes allá, con mi alma, un abrazo Venezuela”, expresó. (Foto: Archivo).

"Estoy asimilando muy bien el tratamiento, estoy rodeado del estado mayor de los médicos, el comandante Reyes Reyes vino a visitarme, mis hijas, entre otras personas cercanas", así lo expresó el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, a través de un contacto telefónico con la ministra de Salud, Eugenia Sader, a propósito de la inauguración del Centro de Alta Tecnología en la avenida Andrés Bello.

Aprovechó la oportunidad para felicitar la labor que se realiza a través de la Misión Barrio Adentro.Explicó el Primer Mandatario Nacional que comenzó su quimioterapia el día lunes y terminará este viernes, “son cinco jornadas intensas, estoy con ustedes allá, con mi alma, un abrazo Venezuela”, expresó.Manifestó que se siente bien, pero está recibiendo la dosis correspondiente de quimioterapia, "viviré y viviremos, tengan la seguridad que venceremos, como vencerá el pueblo cada día mejor", reiteró el Jefe de Estado.A su vez agradeció a Fidel y a la revolución Cubana por la atención que le han dado y por el apoyo que se le ha brindado al pueblo venezolano a través de la Misión Barrio Adentro.La ministra del Poder Popular de Salud, Eugenia Sader, aprovechó para explicarle al presidente que este jueves a nivel nacional también se están inaugurando en su totalidad 10 centros de Alta Tecnología, especialmente en Amazonas, Aragua, Barinas y Miranda. De la misma forma que señaló que se están inaugurando también salas de rehabilitación, dos en Miranda y uno en Bolívar.