YVKE Mundial/ Correo del Orinoco
SÁBADO, 8 DE OCT DE 2011. 7:20 PM
chavezcuba.jpg

Aseguró que vendrá con mayor fuerza para seguir construyendo la Patria socialista. “Chávez viene con el PSUV para la calle y con el Polo Patriótico. Chávez vuelve lleno de más amor, renovado, como nuevo”, apuntó. Foto archivo.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este sábado que en los próximos días viajará a Cuba para realizarse un chequeo médico y comprobar la evolución de su estado de salud, tras haber sido operado de un tumor abscesado con presencia de células cancerígenas y sometido a cuatro sesiones de quimioterapia.

“Dentro de una semana iré nuevamente a Cuba para realizarme nuevos exámenes, los cuales, estoy seguro, serán para confirmar que no existen células malignas en mi cuerpo”, afirmó el Jefe de Estado venezolano durante una asamblea efectuada en el Palacio de Miraflores con patrulleras y patrulleros de vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Aseguró que vendrá con mayor fuerza para seguir construyendo la Patria socialista. “Chávez viene con el PSUV para la calle y con el Polo Patriótico. Chávez vuelve lleno de más amor, renovado, como nuevo”, apuntó.

El pasado jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, reiteró que su estado de salud ha ido mejorando progresivamente.

“Cada día me siento mejor, pero aún no estoy en mis plenas condiciones. La intervención quirúrgica que se me hizo fue todo un éxito, gracias a Dios, a Fidel y a los médicos cubanos y venezolanos que me siguen atendiendo con rigurosidad”, expresó.