El director del organismo en el estado Anzoátegui informó que la penalización consiste en el cierre de todas las tiendas de la empresa en el país. Foto: archivo
Sin votos (todavía)
Yvke Mundial/Prensa Indepabis/Anais Lucena

Por especular y realizar practicas irregulares que afectan a los consumidores y usuarias del pueblo venezolano, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis), aplicó severas sanciones a las cadenas de productos farmacéuticos Farmatodo.

Dadas las múltiples denuncias recibidas por ciudadanas y ciudadanos por los constantes abusos, el Instituto acudió a defender los derechos de los venezolanos, aplicando sanciones muy rigurosas para frenar las ilegalidades que ocurren en estos establecimientos.

También se pudo conocer que se aplicará el cierre temporal a Locatel, aun cuando hasta ahora no ha sido determinado el lapso de la sanción.

Los servidores y servidoras públicos del Indepabis, realizaron un proceso de inspección correspondiente, con la finalidad de constatar las denuncias de la comunidad. El Instituto pone a disposición de los usuarios y usuarias, su página webwww.indepabis.gob.ve, atención al ciudadano a través de 0800-RECLAMA ( 0-800-7325262 ), y en las redes sociales como twitter y facebook.