Prensa Corpoelec (27/10/2011).- En el marco de la celebración del Día Mundial del Uso Racional y Eficiente de la Energía, Corpoelec Empresa Eléctrica Socialista, a través de su Unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE), organizó una actividad educativa, en la U.E. Nacional Bolivariana “Víctor Cedeño”, ubicada en la localidad de Los Robles, Municipio Maneiro de la isla de Margarita.

En este evento participaron aproximadamente 60 estudiantes, pertenecientes a las tres secciones del 6to. Grado de Educación primaria, del mencionado plantel.

Los jóvenes disfrutaron de varios videos sobre uso eficiente de la energía, así como también se deleitaron con la presentación especial de una dramatización traída a escena por los niños de la Unidad Educativa Bolivariana “Francisco Boadas Díaz”, de Carapacho, San Juan, Municipio Díaz.

Al final de estas actividades el personal de la UREE de Corpoelec, realizó una dinámica de preguntas y respuestas, con la finalidad de afianzar el mensaje sobre el uso eficiente de la energía, el cual fue bien recibido y entendido por los estudiantes que participaron, y valoraron la iniciativa como una preciada semilla del saber.