Porlamar, 27 Mar. AVN.- Trabajos para la corrección de fugas mayores en el sistema hidráulico Clavellinos realizará la empresa Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) este miércoles en el estado Nueva Esparta.

Un informe técnico divulgado este martes por la empresa estatal indica que las labores ameritan la suspensión del servicio de agua potable desde las 6:30 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde.

La parada de 12 horas afectará el suministro hacia la isla de Coche, municipio Villalba, y algunos sectores del municipio García (parte sur) como Nueva Segovia, Villa Juana, Cerro Colorado, Conuco Viejo, Macho Muerto, Bloques de Valle Verde, Club de Campo y Villa Esperanza.

Especifica la información que la hidrológica corregirá dos fugas en la aducción Luisa Cáceres, ubicada a nivel del sector Punta Mosquito en Margarita, como parte de los preparativos para garantizar el abastecimiento durante la temporada de Semana Santa.

En paralelo también se efectuarán trabajos de mantenimiento en la aducción El Carupanero, estado Sucre, que afectará los municipios Ribero, Cruz Salmerón Acosta y Bermúdez, dijo el gerente de Producción y Tratamiento de Hidrocaribe, Rubén Marcano.