El abanderado a la gobernación del Estado Nueva Esparta por el PSUV, Carlos José Mata Figueroa, junto a la alcaldesa de Antolín del Campo Olga Pérez de Salazar, entregaron ayudas económicas para reparación de viviendas a más de sesenta familias de este municipio, por un orden de 150 mil bolívares, recursos emanados del Nivel Central.

Olga Pérez de Salazar explicó que de esta manera se le da respuesta a algunas de las correspondencias recibidas en su despacho, en las que le han requerido este tipo de colaboración en virtud de que las residencias de algunos vecinos y vecinas fueron afectadas por las vaguadas de diciembre 2010 y de marzo 2011, haciendo la salvedad de que aún no se han completado las ayudas, pero que ya se está trabajando en eso.

Carlos José Mata Figueroa manifestó que “este es otro logro de la Revolución Socialista, debemos recordarlo, porque estos recursos fueron enviados desde el Gobierno del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, quien siempre ha estado pendiente de los neoespartanos; poco a poco vamos a responder a sus clamores porque este es un Proceso que se centra en el bienestar de hombres y mujeres”, dijo.

El acto celebrado en La Plaza de Paraguachí, contó con la presencia del Dr. Rafael Salazar, presidente de Manpresa, Dinorah Villasmil de Mata, esposa del candidato psuvista, César González “El Culi”, activista del PSUV, la Profa. Amada Tineo, concejala antolinense, Ricardo Mata, el Dr. Jesús Pérez Salazar, así como otros integrantes del Comando de Campaña del ex – ministro de la Defensa.

Fotoleyendas:

.

1.- Setenta familias antolinenses recibieron ayudas económicas

2.- La Alcaldesa agradeció el apoyo del aspirante por el PSUV a la gobernación

3.- Carlos Mata Figueroa siempre dispuesto a escuchar y atender las necesidades de los antolinenses

4.- El candidato expresó su satisfacción por la posibilidad de ayudar a sus coterráneos

5.- En torno al abanderado del PSUV se ha creado un ambiente de amistad y camaradería

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Antolín del Campo / RGR / CNP 10028

La Plaza de Paraguachí, 2 de marzo de 2012