Gala especial de bellydance y otros géneros

Con motivo del Día Internacional de la Danza, la Academia de Angy Najla ofrecerá el próximo domingo 29, una gala especial de belly dance o danza árabe con sus alumnas de los niveles infantil, intermedio y profesional, en el Anfiteatro de Los Robles, en Maneiro, a las 3 pm. La entrada es libre.

Se presentarán además bailarines invitados en los géneros de bollywood (danza de la India), flamenco y hip-hop. Entre ellos, participarán Alberto Salazar y su grupo Energy of Dance, y la escuela de la profesora Carla Fabiana, Fuego Gitano. La animación estará a cargo de Max Schieraluce.

Al finalizar el show, ofrecerán una súper clase de bailoterapia, en la cual podrá participar el público presente, con la dirección de Jesús Ernesto Montañez, conocido entre sus alumnos como el profesor Irán.

El Día Internacional de la Danza, proclamado por la Unesco en 1982, se celebra los 29 de abril de cada año. Es un día de fiesta que celebran todos los países del mundo con shows, clases abiertas de danza, ensayos al aire libre, bailes populares y espectáculos de calle.

¨Ven a disfrutar del maravilloso mundo de la danza y participa en este espectáculo para la comunidad y la familia neoespartana, no dejes que te lo cuenten¨, invitó la profesora Angy Najla.

Agradeció especialmente la colaboración del profesor Luis Domingo Mayora, director del Anfiteatro de Los Robles, por facilitar las instalaciones para el evento. (CNP 8.038)