Una Jornada Bolivariana Integral de Atención al Pueblo se llevará a cabo este sábado 12 de mayo, desde las 8 de la mañana en La Plaza de Paraguachí, en un esfuerzo conjunto entre la alcaldía bolivariana de Antolín del Campo y la Fuerza Armada Nacional, informó Olga Pérez de Salazar, alcaldesa de este municipio.
Explicó Pérez de Salazar que una vez más se beneficiará a todos los antolinenses por medio de diversos servicios requeridos por la colectividad, al tiempo que agradeció el respaldo socialista recibido de la mano del gobierno bolivariano.
La Jornada Bolivariana Integral de Atención al Pueblo se desarrollará con  la participación de la Misión Mercal con el abastecimiento de 7 bodegas, PDVAL, SAIME, conjuntamente con el INTT que ofrecerá la renovación de licencias de conducir, tramitación del Rif gracias a la presencia del Seniat, charlas de la ONA, así como el Tribunal Móvil, que estará asesorando en distintos aspectos legales.
En materia de salud se prestará atención médica integral, desparasitación y servicio de oftalmología. La vacunación canina es otra de las labores sanitarias que se efectuará este sábado.
La alcaldesa del municipio Antolín del Campo manifestó su satisfacción por este evento donde se espera atender a un número considerable de personas, por lo que reiteró su invitación para que disfruten de todas las actividades programadas.


Fotoleyenda:
1.- La alcaldesa Olga Pérez de Salazar invitó a todos los antolinenses a disfrutar de la jornada

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Antolín del Campo / RGR/ CNP 10028
La Plaza de Paraguachí, 10 de mayo de 2011