Nueva Esparta 17 de junio de 2012.- Este domingo, Carlos Mata Figueroa felicitó a todos los Padres a través de su cuenta de Twitter: “@carlosmatacmf Feliz día del Padre a quienes se preocupan por sus hijos y con amor los educan  en principios y valores, para formar hombres y mujeres de futuro”.

Más adelante a través de la página del PSUV, el líder del Partidos Socialista Unido de Venezuela y Jefe del Comando de Campaña Carabobo en Nueva Esparta, envió una tarjeta de felicitación a todos los padres;

Feliz día del Padre a todos los que preocupados por sus hijos y con el amor por ser lo más preciado de la familia, los educan en principios y valores morales y éticos, porque con ello están formando al hombre y la mujer del futuro.

Felicitaciones

Carlos Mata Figueroa
Enlace del Gobierno Bolivariano en Nueva Esparta
Domingo, 17 de junio 2012

Uniéndose de esta manera a la felicitación enviada por el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, quien expresó sus felicitaciones a los padres de Venezuela;
«Bueno, el Día del Padre es el domingo, felicitaciones por adelantado a todos los padres de Venezuela, a mi padre Hugo de Los Reyes, padre mío. Viejo Hugo, negro Hugo.
Y al gran Padre Jesús,  Cristo Padre, Redentor, y al Padre de la Patria, Simón Bolívar, el primer padre de esta Patria.
Felicidades, pues, a los padres en su día, y a los abuelos. Aquí hay más de un abuelo. Navarro es abuelo ya, ¡uff!, desde cuándo somos abuelos».
Hugo Chávez Frías
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Acto Venezuela Potencia Económica
Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores
Viernes, 15 de junio de 2012