ZENE: ENTREGA  PIZARRAS  ACRÍLICAS

ZENE, entregó pizarras acrílicas al C.E.I “Guiriguiri”,  Sector Guiriguiri, del Municipio Díaz, del Estado Nueva Esparta.
La directora del C.E.I. guiriguire, Gregoria Bueno, Quien añade, que  se siente muy contenta porque en  tan solo tres días hicieron llegar las pizarras acrílicas por parte de la  Zona Educativa y su equipo de trabajo.
Asimismo, agrega, que sus estudiantes se beneficiaran con el aprendizaje y lectura,  para el logro de sus actividades y así  finalizar el año escolar y el comienzo del mismo, con este importante recurso.
La información fue suministrada por la profesora Rosa Cedeño, directora de la Zona Educativa,   quien agregó, que las pizarras son unos de los recursos para el mayor aprendizaje y desarrollo del estudiantado.
Es importante destacar, que ante los obstáculos que se  puedan presentar siempre hay un procedimiento, simplemente debemos acudir a las instancias competentes para tratar de solucionar necesidades del momento.
FOTOLEYENDA: Directora, Gregoria Bueno y sus alumnos, en la entrega de las pizarras acrílicas.


  

CANAIMA BENEFICIÒ A 275 NIÑOS Y NIÑAS DE QUINTO GRADO EN EL MUNICIPIO ARISMENDI
Ayer,  se inició en la U.E.N.B “Francisco Esteban Gómez” y en la U.E Luisa Cáceres de Arismendi, ambas en el  Municipio Arismendi del Estado Nueva Esparta. Con un beneficiario de 275 niños y niñas, en  la entrega de Tecnología para una Educación Liberadora, Canaima Educativo.
En esta jornada se beneficiaron cuatro Instituciones Educativas. U.E “Luisa Cáceres de Arismendi,” U.E “Ramona Caraballo”, U.E.N.B” “Francisco Esteban Gómez”, igualmente  la U.E  “Encarnación Rodríguez”.
La información fue suministrada por la profesora Rosa Margarita Cedeño, directora de la Zona Educativa del Estado Nueva Esparta, conjuntamente con la Coordinación Zonal Lic. Yanice Malaver, quienes agregaron,  que en el Estado se  tiene previsto otorgar 7532 Canaimas  a niños y niñas de quinto grado,  y para el mes de Septiembre se entregaran 7533 Canaimas a niños y niñas  de segundo grado.
 FOTOLEYENDA: Entrega de Canaimas  a niños y niñas de quinto grado.

PRENSA ZENE: rosibel rodriguez