El día 14 de noviembre se celebró en el Malecón del Cardón un gran encuentro entre los pescadores de Antolín representados por los sectores de El Cardón, El Tirano, Puerto Abajo, Parguito, Playa El agua y Manzanillo y el Candidato por la Gobernación de Nueva Esparta el General Carlos Mata Figueroa.

En este evento también se contó con la presencia de la Esposa del candidato la Licda. Disnorah Villasmil de Mata, la Alcaldesa de Antolín Olga Pérez de Salazar, los Consejales María Bellorín, Tibisay Millán y Torcat, entre otros; Cesar González Candidato para el Clene, y mas de 1000 personas que con alegría mostraron su apoyo al candidato.

El próposito de dicho evento era plantear las necesidades de los pescadores referentes a su faenas, siendo la  necesidad mas destacada y en donde coincidieron la mayoría de los sectores el tema de la seguridad que ameritan tanto sus equipos de pesca en tierra como su seguridad física cuando están en la faena de la pesca.  otra necesidad planteada esta vez por los pescadores del Tirano fue sobre el alumbrado y acondicionamiento del Puerto Pesquero del Tirano.

Cada una de estas propuestas fuera escuchadas por Carlos Mata Figueroa quien ofreció garantía de respuesta inmediata cuando ya se encuentre como Gobernador de Nueva esparta.

El agradecimiento de los Pescadores se hizo sentir cuando presentaron como regalos los frutos del mar al candidato Carlos Mata Figueroa.